Contadorweb

domingo, 1 de enero de 2012

AHORRO SOLIDARIO. IDEAS PARA EL SOSTENIMIENTO DE LA CIUDAD

AHORRO SOLIDARIO

Jun contrata a cuatro parados gracias a no poner alumbrado navideño

El Ayuntamiento de Jun (Granada) contratará a cuatro desempleados  del municipio durante tres meses con los 12.300 euros ahorrados del  alumbrado navideño, que este año ha sido sustituido por adornos  elaborados por los niños del municipio a base de materiales  reciclados.


Más claro, agua.

Sí, pueden decir que el hecho de que no haya alumbrado, puede ser perjudicial para los comercios del centro, y que como ciudad importante, Jerez debe de tener su buen alumbrado navideño...
Pero ¿No hay otras alternativas? Esta me parece muy razonable, económica y con gran carácter social.
No se ahorrarían 12.000 euros. Creo que se podrían sacar muchos más en una ciudad tan amplia como es nuestra ciudad, y lo mejor, que no estarían sometidos a esas cargas de interés, en el que están colocados los contratos que no se cumplen.

Ya hablaremos más adelante, de como un incumplimiento de los pagos por parte del Ayuntamiento, puede arruinar una pequeña empresa, pero lo dicho, ya veremos más adelante.

Disfrutemos de esta gran noticia que nos regala el ayuntamiento de Jun.

S.Moreno

2 comentarios:

  1. Han sido mucho los pequeños municipios que este año han tenido que dejar de lado el alumbrado navideño, algunos para invertir en otra cosa como el caso que nos cuentas, otros muchos porque saben que esa factura no la van a poder pagar. Donde vivo, el alumbrado ha sido sustituido por adornos navideños hecho por los niños de los colegios y que quiere que te diga, chulísimos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias María. Es muy agradable saber que hay personas que están atentas y son conscientes de todos estos graves asuntos.

    S.Moreno

    ResponderEliminar